Manga Gastrica
La cirugía de manga gástrica, o gastrectomía en manga, implica reducir el tamaño del estómago mediante la extirpación quirúrgica de una gran parte del mismo.
Horario apertura
MON - FRI 8:30AM-5:00PM
Llámanos
+1 (305) 558-0411
Después 5 PM y fines de semana
+1 (786) 559-5062
El Dr. Sosa es considerado cirujano del Centro de Excelencia. Un centro de cirugía bariátrica logra esta prestigiosa acreditación luego de un riguroso proceso de revisión por parte de la ASMBS, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica. Esta certificación y designación demuestra que tiene los más altos estándares en cirugía y atención bariátrica.
Un paciente que esté considerando una cirugía bariátrica sólo debe acudir a un Centro de Excelencia para garantizar el mejor resultado. El Dr. Sosa se enorgullece de ser uno de los pocos cirujanos de Florida que cuentan con este importante reconocimiento.
La semaglutida es un medicamento que ayuda a perder peso en personas con sobrepeso u obesidad. Inicialmente se prescribió para la diabetes, pero poco a poco su ámbito de administración se ha ido ampliando a la reducción del peso corporal.
Tanto hombres como mujeres experimentan una pérdida de peso notable y una mejor salud con sólo unas pocas inyecciones. Se recomienda encarecidamente utilizar sus medicamentos junto con una dieta nutritiva y hacer ejercicio regularmente como parte de su rutina diaria para lograr los mejores resultados.
Los adultos pueden controlar su peso con inyecciones de semaglutida, que funcionan emulando los efectos de la hormona GLP-1, que facilita una digestión más lenta y una disminución del apetito. Para darle tiempo al cuerpo a adaptarse, los nuevos pacientes reciben inicialmente una dosis mínima; a partir de entonces, la cantidad de dosis se aumenta gradualmente.
Los pacientes suelen experimentar una reducción del peso corporal del 10 al 15%. Los estudios indican que este medicamento no invasivo ayuda a los pacientes a lograr sus objetivos de pérdida de peso, pero se necesita autocontrol, disciplina y paciencia.
Verá a nuestro experto en semaglutida periódicamente como parte de su plan de tratamiento. Además de analizar su plan mensual de pérdida de peso, responderán a sus preguntas y le administrarán inyecciones o recetas mensuales. Además de un examen físico de rutina, también se le realizarán pruebas de laboratorio. Para asegurarnos de que la terapia sea eficiente, seguiremos de cerca su progreso.
El beneficio más deseado de la semaglutida es que ayuda a las personas a perder peso cuando otros métodos han fallado. Reducirá el apetito y disuadirá a uno de consumir alimentos no saludables, lo que resultará en una menor ingesta de calorías cada día. Eche un vistazo a algunos de los beneficios de las inyecciones de semaglutida:
Antes de iniciar el tratamiento con semaglutida se realiza un chequeo médico completo en cuanto a niveles de azúcar en sangre, análisis de orina, etc. Una vez aprobado por el Dr. Sosa y su equipo, puede programar inyecciones semanales en el consultorio con nuestra enfermera especializada certificada. Durante estas visitas, tomaremos medidas de peso corporal, realizaremos un seguimiento y registraremos su progreso.
El equipo del Dr. Sosa le administrará inyecciones programadas, lo controlará periódicamente y responderá a sus preguntas como parte de su plan de tratamiento. El equipo realizará pruebas de laboratorio y exámenes físicos de rutina, además de analizar su plan mensual de pérdida de peso; A partir de entonces, el equipo médico supervisará su evolución para asegurarse de que la terapia sea segura y eficiente. Para realizar un seguimiento visual de la pérdida de peso y mantener los niveles de motivación para alcanzar sus objetivos físicos y de salud, a muchos pacientes les gusta tomar fotografías de antes y después.
Sí, cuando se toma según las instrucciones, la semaglutida se considera segura y eficaz. Sin embargo, como ocurre con cualquier medicamento, tiene posibles efectos secundarios.
Si usted o alguien de su familia tiene antecedentes de cáncer de tiroides, evite tomar semaglutida. Además, quienes tengan antecedentes de pancreatitis o diabetes tipo 1 no deben utilizarlo. También debe usarse con precaución si se toman otros medicamentos que reducen los niveles de azúcar en sangre. Consulte siempre a un médico antes de tomar semaglutida.
La semaglutida puede ayudar a reducir la grasa abdominal cuando se usa en combinación con una dieta equilibrada y nutritiva y ejercicio regular. Sin embargo, la experiencia de cada paciente para reducir la grasa abdominal puede ser diferente. Numerosos factores, como la edad, el sexo, la genética y el estilo de vida, influyen en el resultado. Si bien la semaglutida tiene ciertas ventajas, cada paciente puede reaccionar de manera diferente al medicamento, por lo que es mejor hablar con su profesional de la salud para determinar el mejor curso de acción para lograr sus objetivos de pérdida de peso.
Los resultados de semaglutida no son instantáneos pero con el tiempo pueden tener buenos resultados. Es importante tener expectativas realistas y seguir las instrucciones cuidadosamente. Puede ver un cambio agradable si sigue el plan indicado y lleva una vida saludable. Sugerimos comer con cuidado y hacer ejercicio con regularidad para aprovechar al máximo la semaglutida. Los pacientes que buscan hacer un cambio en su estilo de vida bajo la supervisión de un equipo de clase mundial obtendrán resultados deseables.
Las inyecciones de semaglutida son casi indoloras porque las inyectamos justo debajo de la piel, no profundamente en los tejidos del cuerpo.
La semaglutida pertenece a la clase de medicamentos llamados miméticos de incretina. Cuando los niveles de azúcar en sangre son elevados, ayudan al páncreas a liberar insulina. Para obtener energía, la insulina facilita la transferencia de azúcar en sangre a otros tejidos del cuerpo.
El costo de la semaglutida depende de factores como el tipo de inyección y la cantidad de medicamento necesario. Para obtener un precio exacto de semaglutida, reserve una consulta con el Dr. Sosa y la Clínica Sosa.
La semaglutida se promociona como una herramienta para perder peso con algunos cambios en la dieta. Se recomienda evitar los alimentos fritos o grasos, como la comida rápida y los alimentos azucarados, que son difíciles de digerir para el cuerpo y pueden provocar náuseas cuando se toman medicamentos GLP-1.
Puede llamar al 786-559-0803 (tel:786-559-0803) para obtener una consulta personalizada con el equipo del Dr. Sosa sobre si las vacunas para bajar de peso son la mejor opción para usted. Puede estar seguro de que, independientemente del plan de tratamiento que elija, podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de reducción de peso corporal.
La cirugía de manga gástrica, o gastrectomía en manga, implica reducir el tamaño del estómago mediante la extirpación quirúrgica de una gran parte del mismo.
La tirzepatida se considera poderosa por su mecanismo de doble acción que ayuda a perder peso de manera efectiva y estabiliza los niveles de azúcar en sangre.
El Bypass Gástrico se considera el estándar de oro para perder peso. En un bypass gástrico, el Dr. Sosa tomará ese estómago y, en lugar de cortarlo en la parte superior, luego lo cerrará y sellará.
DIRECCIÓN : 3499 W 4th Ave, Miami, Florida